jueves, 16 de julio de 2015

¿Cómo combinar las joyas de oro y plata?

Las tendencias en la moda cambian constantemente con respeto a cómo combinar joyas de materiales distintos. Es un dilema actual especialmente en la moda de mujeres. En algunos períodos del siglo veinte era muy importante llevar los accesorios y componentos bien combinados. Estas reglas incluyeron llevar bolso y zapatos de juego, o pintarse los labios a juego con el esmalte de uñas. Ahora no se cumplen estas reglas, lo contrario, se considera sin estilo combinar el bolso con los zapatos del mismo color. 

Lo mismo se aplica en joyas. Hace algunos años se solían combinar sólo las joyas del mismo material y populares eran conjuntos de pendientes, collar, pulsera y anillo, donde todos los componentos eran del mismo estilo. Después de llevar conjuntos del mismo estilo, la regla era por los materiales. Significa que si llevas un collar de oro, otras joyas también tienen que ser de oro. Lo mismo con la plata.  

Pero el tiempo de joyas a juego ha pasado. Ahora en días, las tendencias se han cambiado y es aceptable combinar las joyas de oro, plata y otros materiales. Además se considera de moda llevar accesorios de metales diferentes. 

Hay muchas maneras de combinar joyas en tu look. Lo más importante es encontrar compomentos que complementan tu look, aunque sean de materiales diferentes como oro o plata. Otra manera de combinar tus joyas es apilar unos anillos del mismo estilo de oro y plata. Considera también las joyas de oro rosa y rodio. Combinando las joyas de metales diferentes añade un toque contemporáneo y vanguardista.    

Echa un vistazo a la amplia colección de anillos, collares, pendientes y anillos de SpiritIcons.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario